Durante el mes de agosto se ha llevado a cabo la instalación de nuestro Alimentador Pesador – ALPES en una planta productora de arena de sílice ubicada en Álava.
El Alimentador Pesador – ALPES suministrará de manera continua la arena que, a su vez, pesará las cantidades exactas del material.
La arena de sílice es un material esencial en una amplia gama de aplicaciones industriales, desde la fabricación de vidrio hasta la construcción y la fundición. La precisión en su dosificación es fundamental para garantizar que cumpla con las especificaciones requeridas en diferentes aplicaciones. Con la incorporación de nuestro Alimentador Pesador – ALPES y el Equipo de Control AE-9220V2.PI, esta planta en Álava está en una posición sólida para mejorar la calidad de su producto y aumentar la eficiencia de su proceso de producción.
Este emocionante proyecto demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora de la industria de los materiales de construcción.






