Durante el mes de agosto se ha llevado a cabo la instalación de nuestro Alimentador Pesador – ALPES en una planta productora de arena de sílice ubicada en Álava.

El Alimentador Pesador – ALPES suministrará de manera continua la arena que, a su vez, pesará las cantidades exactas del material.

Uno de los aspectos más destacados de esta instalación es la inclusión de un Equipo de Control AE-9220V2.PI. Este equipo proporciona al cliente la capacidad de visualizar y controlar todo el proceso de producción. Con una interfaz de usuario intuitiva y funciones avanzadas, el cliente tendrá un control total sobre la alimentación y la dosificación.  

La arena de sílice es un material esencial en una amplia gama de aplicaciones industriales, desde la fabricación de vidrio hasta la construcción y la fundición. La precisión en su dosificación es fundamental para garantizar que cumpla con las especificaciones requeridas en diferentes aplicaciones. Con la incorporación de nuestro Alimentador Pesador – ALPES y el Equipo de Control AE-9220V2.PI, esta planta en Álava está en una posición sólida para mejorar la calidad de su producto y aumentar la eficiencia de su proceso de producción.

Este emocionante proyecto demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora de la industria de los materiales de construcción.

alimentador pesador para arenas de sílice

Empresas del grupo

Miembro de:

Estamos en:

Pol. Ind. LA CUESTA I
C/ Castilla-León 5-7
50100 La Almunia de Dª Godina
ZARAGOZA (ESPAÑA)