En Arco Electrónica, hemos realizado recientemente una automatización e instalación de una planta trituradora de áridos. A continuación, os presentamos los productos esenciales de esta instalación:
Dotado con el detector de metales para cintas transportadoras con ancho de banda de 800 mm, se ha logrado eliminar la presencia de cualquier metal no deseado en los áridos antes de su procesamiento, incluso en el contexto de una planta automatizada. Esta medida de seguridad es esencial para mantener la integridad de los equipos y garantizar la calidad del producto final.
Con el pesaje continuo integrado en la automatización de la planta, se consigue el control y la gestión precisa del flujo de áridos durante todo el proceso de trituración. Le proporciona al cliente mediciones exactas en tiempo real, lo que permite un control eficiente de la producción y una mejor gestión de los recursos.
La automatización de la planta de áridos ha sido realizada en Mali, a 80 km de Baku (la capital). En Arco Electrónica, nos enorgullece proporcionar soluciones integrales y productos de calidad que contribuyen al crecimiento y éxito de nuestros clientes en la industria de los áridos.
