Como siempre, apostamos por la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para el montaje de tarjetas electrónicas, por ello hemos incorporado:
⇒ Más superficie de trabajo, realizando una ampliación de nuestras instalaciones.
⇒ Horno de refusión de ultima generación con 7 zonas de calor superiores, 7 inferiores y una de enfriamiento. Soldadura Load Free para cumplir con la normativa Rohs.
⇒ Línea completa de soldadura selectiva de alta capacidad, cuenta con tres zonas diferenciadas: fluxeador, pre calentamiento y soldadura. Estas zonas trabajan en paralelo de forma que se genera un proceso continuo de trabajo, como una línea de producción. El resultado es una soldadura de calidad, precisa, homogénea y durable.
Para la adquisición de maquinaria hemos confiado en las marcas ERSA Y HELLER, líderes mundiales en la fabricación de equipos para el montaje de tarjetas electrónicas. Ambas máquinas se encuentran trabajando ya a pleno rendimiento.
En Arco Electrónica, la calidad es lo primero, por eso seguimos realizando renovaciones de nuestras instalaciones y equipos para la fabricación de tarjetas electrónicas, para seguir ofreciendo soluciones completas, rápidas y mejores acabados.